“Los toros son la fiesta más culta que hay hoy en el mundo” (Federico Garcia Lorca)
SI DESEA REALIZAR ALGUNA SUGERENCIA O INFORMACIÓN SOBRE LA FUNDACIÓN MANDENOS UN CORREO A: fundacionandaluzadetauromaquia@hotmail.es
PROYECTO CANCELAS ABIERTAS (Para más información pinche en el enlace)

lunes, 6 de septiembre de 2010

Saludo de Bienvenida




Estimado usuario:

En primer lugar quisiera darte la bienvenida a esta herramienta de opinión e información que la tecnología pone al alcance de la sociedad con el ánimo de impulsar un conocimiento global sobre cuestiones diversas. En este sentido ponemos a vuestra disposición un Blog cuya finalidad principal es promocionar la cultura taurina y Andaluza.

Por ello, como Presidente de la «FUNDACIÓN ANDALUZA DE TAUROMAQUIA», y en nombre de los patronos de la misma, que con su trabajo y esfuerzo de forma desinteresada, impulsan el fomento y tradición de la fiesta, hemos estimado necesario la creación de una herramienta ágil y sencilla para transmitir a la sociedad los objetivos, fines y trabajos de la «FUNDACIÓN ANDALUZA DE TAUROMAQUIA».

Con esa finalidad y planteamiento se cumplen uno de los objetivos que desde la Fundación, y conforme sus estatutos, estamos llevando a cabo con la organización y colaboración de toda clase de actividades taurinas, y el apoyo a la formación de nuevos valores dentro de la misma, así como la creación de certámenes literarios o artísticos, o a la promoción y desarrollo de actividades artesanales vinculadas con la cultura taurina.


Estamos trabajando con mucha ilusión, y con la ayuda de las instituciones públicas y privadas, que confían en nuestro trabajo, con este Blog damos cobertura a esa parte de la sociedad que quiere conocer, de primera mano, todos los actos y actividades de la Fundación.

Espero que este medio sea un escaparate para todas aquellas personas que quieran conocer, participar y colaborar con la «FUNDACIÓN ANDALUZA DE TAUROMAQUIA», y deseo que sea una herramienta con una clara vocación de diálogo e información.


Aprovecho la ocasión para trasladarle un cordial saludo, con la principal inquietud del deseo que le guste su visita a este sitio Web.


Antonio Peña Cruz.

Presidente de la «FUNDACIÓN ANDALUZA DE TAUROMAQUÍA»

No hay comentarios:

Publicar un comentario