“Los toros son la fiesta más culta que hay hoy en el mundo” (Federico Garcia Lorca)
SI DESEA REALIZAR ALGUNA SUGERENCIA O INFORMACIÓN SOBRE LA FUNDACIÓN MANDENOS UN CORREO A: fundacionandaluzadetauromaquia@hotmail.es
PROYECTO CANCELAS ABIERTAS (Para más información pinche en el enlace)

miércoles, 23 de febrero de 2011

Convocatoria: Se presenta el I Curso de Tauromaquia para Aficionados Prácticos

Mañana jueves día 24 de febrero a las 12:30 horas en los salones del Gran Meliá Colón en Sevilla, se presentará oficialmente el I Curso de Tauromaquia para Aficionados Prácticos.
En dicho acto,  se convocarán a los medios taurinos, y contará con la presencia del Director del Curso, Eduardo Dávila Miura y otras representaciones del mundo de los toros, a la que no puede faltar la «Fundación Andaluza de Tauromaquia», y su Presidente D. Antonio Peña.  

Se comunica en al página,  aficionadospracticos.blogspot.com, «Además de la inestimable ayuda del Excmo Ayuntamiento de Espartinas, el Curso cuenta con el respaldo de entidades de gran importancia. La revista SIGLOS de TOROS se convierte en uno de los grandes patrocinadores del Curso y, en el número correspondiente, ofrecerá un espacio dedicado a nuestro curso. Tanto "Territotio Toro" como la "Mesa del Toro" respaldan abiertamente este proyecto formativo y de difusión de la Fiesta. 
Además, la Fundación Andaluza de Tauromaquia donará un número de capotes y muletas para el desarrollo de todo el curso. Asimismo, la Fundación Europea del Toro y su Cultura avalará los Diplomas acreditativos a todos los participantes que finalicen el curso con el título de "Aficionado Práctico Taurino".»

Como siempre esta Fundación fomentara y apoyara este tipo de actividades. 


Para más información, póngase en contacto con nosotros en el teléfono 954271823 o envíenos un e-mail a: fundacionandaluzadetauromaquia@hotmail.es

1 comentario:

  1. A los españoles de ahora no nos gustan las corridas de toros. Los toreros son un mal ejemplo para la juventud. El respeto a los animales nos importa más. El fútbol nos parece un espectáculo mucho mejor en todo.

    ResponderEliminar